El anuncio de Gillette que muestra que "hay que se muy hombre" para romper con las barreras

Gillette lo ha vuelto a hacer. Hace poco sorprendió con su anuncio protagonizado por el primer afeitado de un chico trans, y ahora la empresa ha creado para España un anuncio en el que muestra diferentes tipos de hombre.

'Hay que se muy hombre' se titula este anuncio que está protagonizado por el cantante Dani Martín, el nadador Pau Ribes, el futbolista David Silva, los actores Jesús Vidal y Paco León y el fotógrafo y drag queen Rubén Errebeene.

Todos estos hombres protagonizan sus propios momentos en los que son "muy hombres": Pau Ribes es muy hombre "para nadar a contracorriente", dice el anuncio mientras se ve al deportista haciendo natación sincronizada; o Rubén Errebeene es muy hombre "para ser una reina", concluye el vídeo mostrando al influencer maquillándose.

Este anuncio muestra la diversidad de hombres que existen y rompe muchas barreras. La página de Gillete amplía la campaña con entrevistas a alguno de los protagonistas.

"Para mí la frase 'hay que ser muy hombre' es muy subjetiva, porque hay muchos estilos de hombre", explica Errebeene en su vídeo. "Yo me siento tan hombre como otro cualquiera".

"Te la pueden decir para cuestionar tu masculinidad", continúa el fotógrafo. "Yo no me siento menos hombre por maquillarme, por vestirme con cosas que la sociedad dice que son de chica. Creo que cada uno puede ser el hombre que quiera".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento